Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA UEFA QUIERE REVOLUCIONAR CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE.

La Uefa estaría decidiendo revolucionar el formato actual de las Copas europeas entre clubes, fundiendo Champions y Europa League para una SuperLiga de Campeones a 64 equipos. Fue el mismo presidente de la Uefa, Michel Platini, a reconocer las discusiones acerca de estos cambios. El nuevo campeonato europeo podría ser inaugurado ya a partir de 2015. Eso conllevaría la posibilidad para España de clasificar hasta 7 equipos.

LA UEFA QUIERE REVOLUCIONAR CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE.

La decisión de la Uefa de sobrepesar la idea de una Champions de 64 equipos se debe a las presiones de los clubes europeos más prestigiosos, cuyos ingresos pueden verse aumentados por una competición más grande y que acaparre todas las atenciones. Además la Europa League, excluida la fase final a partir de las semifinales, no está resultando muy atractiva para los aficionados y no es tan rentable para los clubes. Así se considera que una competición europea única puede ser más fascinante y rentable y dar más espacio a Países que hasta ahora clasifican pocos clubes a la Champions.

Publicado el 30 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web