Entradaschampions.com

Entradaschampions.com"LA CHAMPIONS ES ESPECIAL", PALABRA DE JOSE' MOURINHO

Si ha una palabra que siempre ha caracterizado a José Mourinho ésa es "Especial". El mismo portugués se definió "Special One" durante su etapa con el Chelsea de Londres para subrayar su papel de entrenador.

La definición le ha seguido desde entonces también en Italia donde entrenó al Inter y en España con el Real Madrid. Sin embargo y no obstante a menudo se hagan parodías de su ser "special", la palabra le sigue gustando al técnico portugués. La demonstración en la reciente entrevista a Sky Sports, en la que el entrenador merengue, hablando de la Liga de Campeones, utilizó varias veces el adjetivo "especial". Especial, fue para Mourinho, la Champions ganada con el Inter, ya que, relató el portugués, el club italiano y los jugadores buscaban esa victoria desde hace muchos años y con él pudieron alcanzarla. Incluso, ese momento, representó para Mourinho el mejor de su carrera. Especial sería también el triunfo en la Champions con su club actual. "El Real Madrid busca la décima, yo la tercera, ganar la Champions sería especial".

Publicado el 23 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web