Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA BOTA DE ORO ES YA DE MESSI.

Lionel Messi ha recibido hoy la Bota de Oro, el galardón que le certifica como el máximo goleador de la temporada pasada.

LA BOTA DE ORO ES YA DE MESSI.

El argentino recogió el premio, el segundo de su carrera, por mano de Luis Suárez, que durante el acto celebrado en Barcelona, alabó al delantero del Barça, declarando: “Es la esencia del fútbol. Tiene velocidad, técnica, nunca ha habido un jugador así que marcara tantos goles, hasta en eso ha cambiado la historia”. Messi marcó 50 goles en la temporada 2011-2012, lo que le convirtió en el jugador autor de más goles, por delante de su “rival” del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Durante la entrega del premio, Messi quiso darles las gracias a sus compañeros de equipos, de los que varios estaban presente en el acto. “Sin ellos - dijo el argentino - no habría podido ganar este galardón”. En enero Messi podría ganar su cuarto Balón de Oro, algo que nunca ha pasado en la historia del premio asignado por France Football y desde hace unas temporadas por la Fifa también.

Publicado el 29 Octubre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web