Entradaschampions.com

Entradaschampions.comIBRAHIMOVIC Y MATERAZZI SE ENVIAN RECADITOS.

Zlatan Ibrahimovic y Marco Materazzi siguen en picarse a través de los medios. Hace algunos días el italiano dijo durante una entrevista a France Football que cuando Ibra llegó al Inter sus relaciones eran buenas, pero luego cambió todo: Ibra, según el ex defensa de la selección italiana Campeona del Mundo, no está a la altura de Messi y Cristiano Rnoaldo porque tal vez el sueco no sabe portarse con sus compañeros de equipo.

IBRAHIMOVIC Y MATERAZZI SE ENVIAN RECADITOS.

“Ibra - explicó Materazzi - a menudo insultaba a los otros jugadores porque no admitía algunos errores ya que para él todo era fácil. Es uno de los mejores jugadores con los que haya jugado, pero uno es de verdad grande cuando se pone a disposición de su equipo”.

No tardó en llegar la respuesta de Ibrahimovic, que declaró en otra entrevita: “Materazzi debe su éxito a Zidane y no porque sea Campeón del Mundo y haya jugado en el Inter”.

En fin, dos pesos pesados de la comunicación verbal que se envian mensajitos.

Publicado el 01 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web