Entradaschampions.com

Entradaschampions.comZLATAN IBRAHIMOVIC: "LE DIJE A GUARDIOLA TE CAGAS CON MOURINHO"

Están provocando muchas polémicas las anticipaciones de la autobiografía de Zlatan Ibrahimovic de próxima salida. En su "Yo, Zlatan Ibrahimovic", el sueco cuenta algunos detalles de su relación con Guardiola, cuando jugó en el F.C. Barcelona. El jugador del Milan fue querido al Barça por el técnico catalán, que fuerte del triplete conquistado en el primer año sobre el banquillo azulgrana, convenció a su club a comprar el sueco del Inter y a ceder el camerunense Eto'o a los nerazzurri. Ibrahimovic pareció conformarse bien con el juego de Guardiola y marcó no pocos goles decisivos, en particular en el Clàsico con el Real Madrid (1 -0).

ZLATAN IBRAHIMOVIC:

Luego la relación cambió, en particular con la posición de Messi en el centro de la maniobra ofensiva del Barcelona, en detrimento del sueco. Es el mismo Ibrahimovic a contarlo en su autobiografía: "Para Guardiola sólo existìa Messi, Xavi e Iniesta son dos que ejecutan las órdenes." Después de la eliminación del Barça en la semifinal de Champions con el Inter, la relación desembocó en pelea. Durante una discusión, Ibrahimovic cuenta de haber gritado a Guardiola: "No tienes huevos, te cagas con Mourinho". Incluso, el sueco admite que en aquellos días habló con sus amigos de Malmoe, que pensaron llegar a la ciudad española y armar jaleo. Luego el resto es historia: cuándo Ibrahimovic firmó por el Milan, saludó al Barcelona definiendo "filósofo" al entrenador.

Entradas de Milan - F.C. Barcelona de Champions.

Publicado el 04 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web