Entradaschampions.com

Entradaschampions.comIBRAHIMOVIC HABLA DEL MILAN - BARCELONA DE CHAMPIONS

En unas declaraciones a la web oficial de la Uefa, Zlatan Ibrahimovic habló del partido del miércoles entre Milan y F.C. Barcelona. El sueco, que recientemente ha creado muchas polémicas por sus afirmaciones en su autobiografía donde crítica a Guardiola y a varios jugadores de su ex equipo, dijo: “El partido con el Barcelona es un gran partido, pero es como cualquier otro partido para mí. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo sabía también cuando me fui. Sin embargo pienso que la solución de fichar por el Milan, fue la mejor tanto para mí como para el Barcelona”.

IBRAHIMOVIC HABLA DEL MILAN - BARCELONA DE CHAMPIONS

Consciente de la importancia del partido del miércoles, que puede asignar al ganador la primera plaza del grupo y por eso la posibilidad de jugar los octavos de Champions con un equipo clasificado seguno en su respetivo grupo, Ibrahimovic afirmó: “Creo que en este partido nos jugamos el prestigio, quedar primero o segundo en el grupo de la Champions da lo mismo porque en esta competición juegan los mejores clubes”.

Publicado el 21 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web