Entradaschampions.com

Entradaschampions.comIBRAHIMOVIC: “MESSI SIGUE SIENDO BAJITO Y CRISTIANO RONALDO ES UN SEGUNDÓN”.

Zlatan Ibrahimovic no desmiente su cáracter algo difícil y esta vez carga contra Messi y Cristiano Ronaldo. No lo hizo con un golpe de artes marciales, en las que el sueco está muy preparado, y lo demuestra tanto con sus acrobáticos goles como con algunos toques a sus compañeros de equipos durante los entrenamientos, sino con unas declaraciones bastantes duras, aunque fueran simpáticas en sus intenciones.

IBRAHIMOVIC: “MESSI SIGUE SIENDO BAJITO Y CRISTIANO RONALDO ES UN SEGUNDÓN”.

Sobre el Balón de Oro por cuarta vez, Ibrahimovic dijo que aunque sea un gran jugador, sigue teniendo que subir a una escalera para tomar chocolate de un distribuidor. Unas palabras que sin duda no gustarán a Messi, que con el sueco de origen bosnio, jugó una temporada en el F.C. Barcelona. Igualmente de atrevidas, fueron las palabras sobre Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, según Ibrahimovic, es un espectador privilegiado de los premios de fútbol porque siempre asiste a las entregas desde los primeros asientos, una afirmación que subrayaría el hecho que el portugués no haya ganado premios por la temporada pasada.

Viene espontánea una pregunta: y tu Zlatan, tan alto y desde los asientos que elijas, qué es lo que has ganado?

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir informaciones sobre la Champions.

Publicado el 12 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web