Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRUMBO A BARCELONA - MILAN, LAS DECLARACIONES DE IBRAHIMOVIC

El partido Barcelona - Milan de martes 13 de septiembre también será la ocasión para la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al Camp Nou. El sueco jugó una temporada en el equipo de Guardiola procedente del Inter: no obstante marcara varios goles, entre que el gol victoria del clásico con el Real Madrid (1 -0), Ibrahimovic no se acostumbró nunca completamente al estilo de juego del Barcelona. Sus características como futbolista, que lo han convertido en el jugador de referencia en cada equipo en que haya militado (Ajax, Juve, Inter, Milan y selección sueca), no lograron expresarse con la camiseta del Barça en particular por el tipo de juego del equipo blaugrana: Ibrahimovic está acostumbrado a llegar desde lejos, tirar desde afuera con potencia y llevar sobre de si la maniobra de ataque, mientras el equipo de Messi, Xavi e Iniesta hace de la posesión de la pelota y del tiki-taka constante su característica principal.

RUMBO A BARCELONA - MILAN, LAS DECLARACIONES DE IBRAHIMOVIC

En la primera jornada de Champions Ibrahimovic jugará con su pasado y en una entrevista a la Gazzetta dello Sport declaró: “El Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, lo sabía cuando fui a jugar ahí y cuando me fui”. Sobre su relación con Guardiola, el sueco ha comentado: “Nuestra relación fue difícil, pero él es un entrenador fantástico, los hechos hablan por él”.

Publicado el 31 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web