Entradaschampions.com

Entradaschampions.comIbrahimovic no jugará el F.C. Barcelona - Milan

Zlatan Ibrahimovic no será del partido de mañana por la tarde: el sueco se ha lesionado durante el entrenamiento y tendrá que renunciar al partido del Camp Nou con el F.C. Barcelona. Además Ibra también podría saltar el big-match de campeonato del domingo por la tarde con el Nápoles. A este punto el Milan tendrá que jugar con Cassano y Pato en la delentera en la primera jornada de la Champions League, probable también la alineación en los 11 titulares de Seedorf.

Ibrahimovic no jugará el F.C. Barcelona - Milan

Hoy el equipo rossonero ha llegado a España. El directivo de los rossoneri, Adriano Galliani, ha declarado: "Nos la jugamos en todo caso. Somos los campeones de Italia y Cassano y Pato son dos campeones. El Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, pero el Milan es el que ha ganado más trofeos. Será una fiesta del fútbol".

Mientras tanto Messi en una entrevista ha declarado que el Milan está entre los equipos más fuertes del mundo y que tiene jugadores de talento Messi y Pato. Para el argentino será un bonito partido.

Publicado el 12 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web