Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA HISTORIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS: LA JUVENTUS GANA EN LOS PENALTIS CON EL AJAX

Continúa el apuntamento de Entradaschampions.com con La historia de la final de la Champions. La edición 1995-1996 ve la introducción de los tres puntos por la victoria en los partidos de la fase de grupos. Después de un turno preliminar, los 16 clubes clasificados a la fase de grupos son subdivididos en 4 grupos de 4 equipos. Serán Panathinaikos, Nantes, Spartak Moscú, Legia Varsovia, Juventus, Borussia Dortmund, Ajax y Real Madrid a clasificarse a los cuartos de final. En semifinal el Ajax, que en los cuartos había eliminado al Borussia Dortmund, gana con el Panathinaikos y alcanza la final del Estadio Olímpico de Roma, dónde encontrará la Juventus, que había eliminado en los cuartos al Real Madrid y en semifinal al Nantes. La final de la Champions se juega en el estadio de la capital italiana el 22 de mayo de 1996 delante de 70.000 espectadores. El Ajax es el actual campeón, habiendo ganado la final de la edición anterior con el Milan, y puede contar con talentos como Litmanen, Kanu y Davids; la Juventus, entrenada por Lippi, confía en cambio sobre jugadores del calibre de Vialli, Deschamps y un muy joven Del Piero.

LA HISTORIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS: LA JUVENTUS GANA EN LOS PENALTIS CON EL AJAX

El partido acaba 1-1 en los 90 minutos: es la Juventus a adelantarse al 12' con Ravanelli, luego el empate del Ajax con Litmanen al 41'. Los tiempos suplementarios acaban sin goles y así se va a los penalti, que premian a los bianconeri por 4-2. La Juventus gana la segunda Copa de Europa / Champions League de su historia. El equipo de Lippi ganará luego la final del Mundial de clubes con el River Plate por 1-0 con gol de Del Piero.

á

Publicado el 13 Diciembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web