Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA HISTORIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS: EL MANCHESTER UNITED GANA EN EL DESCUENTO

La final de la Uefa Champions League de la edición 1998-1999 pasó a la historia como una de las finales de fútbol más bonitas jamás disputadas. El partido entre Bayern Múnich y Manchester United, de hecho, habría dado mayor atractivo a la competición, contribuyendo no poco a su popularidad. Se jugó en el Camp Nou de Barcelona el 26 de mayo 1999 delante de más de 90.000 espectadores. El Manchester United llegó a la final eliminando en los cuartos al Inter y en las semifinales a la Juventus, mientras el Bayern Múnich llegó al partido del Camp Nou eliminando en los cuartos al Real Madrid y en semifinal a la Dínamo Kiev. Ambos los equipos habían empezado desde los preliminares y ambos los equipos llegaron a la final con la posibilidad de conquistar el Treble, o sea el triunfo en campeonato, copa nacional y Champions.

LA HISTORIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS: EL MANCHESTER UNITED GANA EN EL DESCUENTO

Ganó el Manchester United, en un partido emocionante como muy pocos: el Bayern Múnich se había adelantado al minuto 5 de la primera parte con Basler, pero los Red Devils lograron remontar el resultado en los minutos de descuento primero con Sheringham y luego con Solskjaer. Los dos goles fueron realizados tras dos saques de esquina lanzados por David Beckham, que junto a Giggs, fue entre los protagonistas de la triunfal temporada del equipo entrenado por Ferguson. El Manchester United ganaba así la segunda Copa de Europa / Champions de su historia y el partido entraba en la leyenda de la competición.

El vídeo de la final Manchester United - Bayern Múnich:

Publicado el 22 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web