Entradaschampions.com

Entradaschampions.comFINAL DE LIGA DE CAMPEONES 2014 EN EL ESTADIO DA LUZ DE LISBOA

La final de la Uefa Champions League 2014 se jugará en Lisboa, en Portugal, en el Estádio da Luz, cuyo nombre originario es Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

FINAL DE LIGA DE CAMPEONES 2014 EN EL ESTADIO DA LUZ DE LISBOA

Lo ha establecido el Comité Ejecutivo de la Uefa en Estambul, Turquía. Inaugurado en 2003 antes de la Eurocopa de Portugal de 2004, el Estadio da Luz fue el teatro de la final perdida por la selección portuguesa con Grecia. En el estadio se juegan los partidos del Benfica, cuyos aficionados han rebautizado la estructura como A Catedral. La capacidad es de 65.647 espectadores.

Es la segunda vez que la capital portuguesa acogerá una final de Champions: la primera fue en el 1967 con la final de la Copa de Europa Celtic - Inter, ganada 2-1 por los escoceces.

La final de Champions 2012 se jugará en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, el 19 de mayo. La final de la edición 2013 se jugará, en cambio, en Wembley, Londres.

Publicado el 21 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web