Entradaschampions.com

Entradaschampions.comIDENTIDAD VISUAL DE LA FINAL DE CHAMPIONS 2012

La identidad visual para la final de Champions League 2012, que se jugará el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, ha sido realizada por la agencia The Works de Leeds, Inglaterra, tras encargo de la Uefa.

IDENTIDAD VISUAL DE LA FINAL DE CHAMPIONS 2012

El concepto gráfico, que será utilizado para la promoción de la final, del merchandising y de varios eventos organizados alrededor del partido, se basa en la corriente artística del expresionismo alemán. Utilizando colores azules y de aguamarina, la identidad visual de la final de Champions de Múnich 2012 se inspira en los elementos arquitectónicos modernos presentes en la ciudad alemana. Además, la referencia a la idea de diamante, expresada en la totalidad de la gráfica, incluido el trofeo de la Champions, rinde homenaje al estadio en el que se jugará la final, o sea el Allianz Arena, uno de los estadios más fascinadores del mundo. La realización del diseño de la final de la Champions ha seguido la idea, ya practicada en ocasión de otras finales de la competición europea, de asociar la identidad visual a la ciudad que acoge el evento. La final de Champions League está entre los eventos deportivos más seguidos en el mundo.

El concepto gráfico, que será utilizado por la promoción de la final, de la comercialización y de varios acontecimientos organizados en proximidad del partitissima, él rifà a la corriente artística del expresionismo alemán. Utilizando colores azules y de aguamarina, la identidad visual de la final de Champions de Mónaco 2012 se inspira en los elementos arquitectónicos modernos presentes en la ciudad alemana. Además, la llamada al concepto de diamante, expreso en la totalidad de la gráfica, comprendido el trofeo del Champions, devuelve homenaje al Estadio en que se jugará la final, o bien el Allianz Arena, uno de los estados más fascinadores del mundo. La realización del diseño de la final de Champions ha seguido la norma, ya practicada por otras finales de la competición europea, de asociar la identidad visual a la ciudad que hospeda el acontecimiento. La final de Champions League está entre los acontecimientos deportivos más seguidos en el mundo.El concepto gráfico, que será utilizado por la promoción de la final, de la comercialización y de varios acontecimientos organizados en proximidad del partitissima, él rifà a la corriente artística del expresionismo alemán. Utilizando colores azules y de aguamarina, la identidad visual de la final de Champions de Mónaco 2012 se inspira en los elementos arquitectónicos modernos presentes en la ciudad alemana. Además, la llamada al concepto de diamante, expreso en la totalidad de la gráfica, comprendido el trofeo del Champions, devuelve homenaje al Estadio en que se jugará la final, o bien el Allianz Arena, uno de los estados más fascinadores del mundo. La realización del diseño de la final de Champions ha seguido la norma, ya practicada por otras finales de la competición europea, de asociar la identidad visual a la ciudad que hospeda el acontecimiento. La final de Champions League está entre los acontecimientos deportivos más seguidos en el mundo.

Publicado el 22 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web