Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRUMBO A LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

La fase de grupos de la Champions League se calienta: faltan tres partidos para establecer los 16 equipos que participarán en los octavos de final. Con referencia a los partidos ya disputados, quedan favoritos para la conquista de la final que se jugará el 19 de mayo de 2012 en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, Barcelona y Real Madrid. El equipo de Guardiola y aquel de Mourinho son los más fuertes de Europa: pueden contar con jugadores de absoluto nivel, el F.C. Barcelona sobre un juego espectacular y el Real Madrid sobre la potencia característica de los equipos entrenados por el portugués. Un peldaño más abajo el Milan de Allegri: los rossoneri están en el primer puesto del grupo junto al Barcelona y pueden contar con un equipo competitivo que puede jugarsela con los dos fuertes equipos españoles y con aquellos ingleses. De estos últimos, el Manchester United, a pesar de que no sea todavía primero de su grupo, queda entre los favoritos para la cualificación a la final de Múnich. Luego el Chelsea de Villa-Boas: los Blues si van detrás en la Premier League, en la Champions han empezado bien y son primeros del grupo. A pesar del momento excepcional del equipo, al mando de la Premier League, el Manchester City en la Champions ocupa la tercera posición en el grupo: en el caso lograría clasificarse para los octavos, estaría entre los absolutos protagonistas de la segunda fase de la Champions.

RUMBO A LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Entre los favoritos el Bayern de Múnich: el equipo alemán está demostrando su valor sea en la Bundesliga que en la Champions y el hecho que la final se juega en su estadio, podría ser un ulterior estímulo para Gomez y compañeros para conquistar el acceso al partido del Allianz Arena. De los equipos italianos queda entre los favoritos el Inter, campeón de Europa con Mourinho en la final de Madrid. El Nápoles, segundo en su grupo detrás del Bayern de Múnich, puede contar sobre su público y sobre un equipo talentuoso que es capaz de jugar al nivel de los big del fútbol internacional. Luego Porto, Marsella y Arsenal.

ú

Publicado el 27 Octubre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web