Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA HISTORIA DE LAS FINALES DE CHAMPIONS: MILAN - BARCELONA EN ATENAS

Continúa el apuntamento de Entradaschampions.com con la Historia de las finales de Champions League. Después de la edición de la Copa de Europa (1992 -1993), que vio la introducción de la fórmula de grupos después de los octavos, en el 1993-1994 fue establecido que fueran dos los equipos por cada grupo a clasificarse a las semifinales, que se jugarían a partido único en casa de los equipos clasificados primeros. Y así fueron Milan y Barcelona a ganar en las semifinales en sus estadios respectivamente con Mónaco y Porto y a clasificarse para la final de Atenas del 18 de mayo de 1994.

LA HISTORIA DE LAS FINALES DE CHAMPIONS: MILAN - BARCELONA EN ATENAS

El Barcelona entrenado por Johan Cruijff llegó como favorito a la final: el Dream Team azulgrana había ganado dos años antes la final de la Copa de Europa con la Sampdoria y era considerado el equipo más fuerte del mundo. Entre sus jugadores podía contar, entre otros, con Guardiola, Koeman, Stoičkov y Romario. El Milan de Capello, en cambio, era al primer año sin los holandeses (Gullit, Rijkaard y Van Basten) y en la final no pudo alinear a Baresi y Costacurta. Por los rossoneri era la segunda final consecutiva, después de aquella perdida el año anterior con el Marsella. El Milan dominó el partido del primero al último minuto: los rossoneri dieron una verdadera clase de fútbol al Barcelona que pasó a la historia. 4-0 el resultado para el equipo entrenado por Capello, con goles de Massaro (2), Savicevic y Desailly. Un partido que demostró la fuerza de los rossoneri, capaces de ganar y con una goleada con el favorito Barcelona. El Milan ganó así por quinta vez el mayor trofeo europeo por clubes.

Publicado el 10 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web