Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRUMBO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL ALLIANZ ARENA

El 19 de mayo de 2012 se jugará la final de la Uefa Champions League. El partido será disputado en la Allianz Arena de Múnich, Alemania. Como desde ya dos años, la final de la Champions League será jugada de sábado. El Allianz Arena es el estadio en el que juegan los dos equipos principales de Múnich: Bayern Múnich y 1860 München. Las obras de construcción duraron 3 años y acabaron el 30 abril del 2005. Una de las características principales del estadio es la posibilidad de cambiar, gracias a unos especiales paneles, el color en función del equipo que está jugando: rojo si juega el Bayern Múnich, azul si el partido es del 1860 y blanco si en campo está Alemania.

RUMBO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL ALLIANZ ARENA

El estadio del Allianz Arena fue inaugurado el 30 de agosto de 2005 con el partido Bayern Múnich - Borussia Mönchengladbach, terminada 3-0. La capacidad del estadio es de 69.900 espectadores y, en particular con los partidos del Bayern Múnich en la Bundesliga y Champions League, casi siempre está lleno. El Allianz Arena también fue el teatro del partido inaugural de los Mundiales de Alemania 2006, cuando la selección nacional alemana ganó 4-2 con la Costa Rica.

La final de la Champions League de 2012 será muy fascinadora: sea para los espectadores que para los millones de aficionados que seguirán el partido por la televisión y en Internet, el Allianz Arena es un escenario increíble, que destaca el juego en campo como los mejores estadios logran hacer. En Entradaschampions.com encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de la final de Champions League en la Allianz Arena de Bayern Múnich, Alemania. Un comparador de precios publica las mejores ofertas para comprar en las webs de secondary ticketing las entradas de la final de la Champions League.

Publicado el 09 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web