Entradaschampions.com

Entradaschampions.comFIFA BALÓN DE ORO 2012: UNO ENTRE MESSI, INIESTA Y CRISTIANO RONALDO.

Mañana 7 de enero se celebrará la entrega del premio Fifa Balón de Oro.

FIFA BALÓN DE ORO 2012: UNO ENTRE MESSI, INIESTA Y CRISTIANO RONALDO.

La gala tendrá lugar en la Kongresshaus de Zúrich a partir de las 18:30 y será transmitida en directo por la web oficial de la Fifa (www.fifa.com). Tres los candidatos a hacerse con el premio al mejor jugador: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. El favorito es sin duda el argentino, que podría ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo, un récord en la historia del premio de France Football que ahora es entregado junto a la Fifa. En la misma gala serán entregados también el premio al mejor entrenador de 2012, por el que compiten Vicente Del Bosque, Pep Guardiola y José Mourinho y el Puskas, galardón al mejor goal de la temporada cuyos nominados son Neymar, Radamel Falcao y Miroslav Stoch. En fin, será revelado el 11 ideal de la Fifa.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales.

Publicado el 06 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web