Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL FESTIVAL CHAMPIONS EN HYDE PARK

Del 21 al 28 de mayo el célebre parco londinense Hyde Park hospedará el Festival Champions: una semana de actividades de entretenimiento, juegos, desafíos entre aficionados que girarán alrededor del tema de la Champions League. La entrada es gratuita, los fans tendrán la posibilidad de sacarse fotos con el trofeo de la Champions, encontrar a ex futbolistas que hicieron la leyenda del football y conocer más de cerca las actividades de la Uefa.

EL FESTIVAL CHAMPIONS EN HYDE PARK

El Festival Champions es organizado desde la final de París de 2006 y ha logradoun enorme éxito de público y aprecio en las ediciones siguientes de Atenas, Moscú, Roma y Madrid.

El Festival acabará pocas horas antes de la finalísima de Wembley del 28 de mayo.

Los horarios del Festival Champions a Hyde Park a Londres:

Sábado 21 - domingo 22: 12:00 - 22:30
Lunes 23 - Jueves 26: 12:00 - 20:30
Viernes 27: 12:00 - 22:30
Sábado 28: 09:00 - 17:00

Publicado el 06 Marzo 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web