Entradaschampions.com

Entradaschampions.comETO'O RECUERDA SU PASADO BARCELONISTA Y COMO JUGADOR DE MOURINHO.

Su historia cuenta tres Champions League ganadas con tres equipos distintos: Real Madrid, F.C. Barcelona e Inter. Estos equipos representan el pasado, su presente ahora es el Anzhi, en Rusia. Estamos hablando del delantero camerunés, Samuel Eto’o.

ETO'O RECUERDA SU PASADO BARCELONISTA Y COMO JUGADOR DE MOURINHO.

Eto’o en unas entrevistas que dio a periodistas españoles y rusos, recorrió su carrera y habló de algunas personas que encontró durante estos años. El primero fue el jugador del momento: Lionel Messi. Del argentino Eto’o dice que es un Dios del fútbol y que espera que gane el Mundial con Argentina porque se lo merece. Contó que le conoció desde que era un niño y le vio crecer y por lo tanto se merece lo mejor.

Juntos, los dos cracks jugaron en el F.C. Barcelona, contribuyendo a escribir una pieza importante de la historia de la entidad. Eto’o luego elencó los jugadores más fuertes con los que ha jugado: Messi, Iniesta y Ronaldinho. De este último el camerunés afirmó que es un genio dentro y fuera de la cancha y que cuando no estaba feliz no jugaba bien. Y así cuenta una anéctoda: a menudo Dinho entraba en el vestuario sonriente y feliz y le preguntaba al camerunés si él también estaba feliz. Si Eto’o le contestaba que sí, él le decía: “Perfecto, vamos a ganar”. Para cerrar el capítulo Barça, Eto’o habló también de Pep Guardiola, diciendo que con él lo ganó todo, aunque en el final algó se había roto y la relación ya no era la misma: todo eso, sin embargo, no puede para Eto’o arruinar todo lo que hicieron juntos.

Luego Eto’o habló de su período en el Inter y recordó Mourinho como una gran persona de la que es muy díficil separarse, que también le hizo conocer el banquillo que el delantero aceptó sin más. Explicó el pase al Anzhi como una manera para traer alegría en aquella parte de mundo, aunque sabiendo lo que pasa alrededor.

En fin, Eto’o quiso aclarar algunas cosas que conciernen su pase del Barça al Inter: el camerunés explicó que el club catalán pagó 70 millones de euros para Ibrahimovic, y no los 46 que se dicen.

Publicado el 12 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web