Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, LEO MESSI

La Champions League 2011-2012 está en los Play-Off: los 10 equipos ganadores de los desempates accederán a la fase de grupos de la competición europea. En espera de los partidos de vuelta que se jugarán martes y miércoles y del sorteo de los grupos que será efectuado el 25 de agosto en la sede de la Uefa en Nyon, en Suiza, Entradaschampions.com observa a las Estrellas de la Champions o bien a los mejores jugadores que tomarán parte en el torneo de fútbol más prestigioso a nivel de club. Y no se puede empezar si no con Leo Messi.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, LEO MESSI

Lionel Andrés Messi, conocido con el diminutivo de Leo o con el apodo la Pulga, nace en Rosario, en Argentina, en el 1987. Crecido en el Newell's Old Boys, con tan sólo 12 años fue fichado por el F.C. Barcelona y entró a hacer parte de la Masía, la escuela de fútbol del club catalán dónde habría hecho amistad con varios jóvenes que ahora son su compañeros de equipo. Debutó oficialmente con la camiseta de los blaugrana en el derby con el Espanyol el 16 de octubre de 2004: desde aquel partido los aficionados descubrieron un nuevo talento, encontrando en él un heredero de su connacional Diego Armando Maradona. Y fue precisamente un gol a la Maradona a proyectarle en la cumbre del fútbol mundial: en un partido de Copa del Rey contra el Getafe salió de centrocampo, regateó a muchos adversarios poniéndolos literalmente a sentar y marcó haciendo que el Camp Nou y sus compañeros de equipo enloquecieran por la jugada. La acción personal de Messi recordaba el gol marcado por Maradona en los Mundiales de México '86 en el partido con Inglaterra y, como si no bastara, sucesivamente realizó en un derby con el Espanyol un gol de mano haciendo recordar la Mano de Dios del Pibe de Oro durante aquel célebre partido de los Mundiales. Con el Barcelona de Guardiola Messi ha ganado prácticamente todo: tres Champions League (marcando en las finales de Roma y Londres), 5 veces la Liga española, 5 Supercopas de España, una Copa del Rey, un Supercopa europea y un Mundial de clubes. Un palmarés con el F.C. Barcelona que podría aumentar con la victoria de la Supercopa europea con el Porto y del próximo Mundial de clubes. En realidad hablar de palmarés para Barça y Messi significa deberlos poner al día a menudo, considerado el acaparamiento de títulos y la superioridad futbolística expresada. Como títulos personales Messi ha ganado dos veces el Balón de oro, este año podría ganar por la tercera vez, 1 Fifa World Player (cuando el premio no estaba asociado con el Balón de Oro), un Pichichi en la Liga y una Bota de Oro. Con la Selección nacional argentina ha triunfado con los juveniles en los Mundiales Under 20 del 2005 y en las Olimpiadas de Pekín (2008). Premios que dan prueba del talento de Messi, capaz de maravillar a los amantes del fútbol con jugadas espectaculares y goles increíbles. Junto a Maradona, Pelé, Cruijff y pocos otros, Messi es considerado entre los mejores jugadores de fútbol de la historia, para muchos superior también a las otras leyendas.

Publicado el 21 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web