Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLOS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Los resultados de los equipos de Champions Leauge.

LOS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

España: Anoche se jugó el partido de ida de la Supercoppa de España. 2-2 el resultado al Estadio Santiago Bernabéu de Madrid entre el Real, ganador de la Copa del Rey y el F.C. Barcelona, campeón de la Liga. Los goles fueron marcados por Ozil, Villa, Messi y Xabi Alonso. Los merengues estuvieron mucho más en forma que los blaugrana: efectivamente varios de los jugadores de Guardiola hace poco regresaron de la Copa América. Sin embargo Leo Messi, que se entrenó sólo pocos días, habiendo podido continuar las vacaciones por los compromisos con su selección nacional, confirmó, si todavía fuera necesario, de estar en otro nivel regalando de nuevo magias al público del Clásico.

Inglaterra: sábado inició la Premier League inglesa. Las revueltas de Londres han obligado a las autoridades a posponer el partido Tottenham - Everton, mientras que se han podido jugar los otros match en la capital inglesa. El Arsenal empató en Newcastle 0-0. También empató a cero el Chelsea de Villas-Boas, mientras que el Manchester United empezó con una victoria: 1-2 en West Bromwich, con Rooney ya en gol. El otro equipo de Champions League, el Manchester City, jugará esta noche con el Swansea.

Alemania: El Borussia Dortmund, campeón de Alemania, pierde 1-0 en Hoffenheim, el Bayer Leverkusen gana delante del propio público con el Werder Brema (1-0), y el Bayern Múnich conquista los tres puntos ganando en Wolfsburg (0-1).

Francia: El Lille pierde con el Montpellier (0-1) e igualan Marsella (2-2 en Auxerre) y Lyon (1-1) con el Ajaccio.

De otros equipos de la Champions ganaron Shakhtar Donetsk y Ajax.

Publicado el 15 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web