Entradaschampions.com

Entradaschampions.comENTRADAS PARA VER MALAGA - PORTO EN LA ROSALEDA.

El Málaga se prepara al partido trascendental del miércoles con el Porto. El equipo de Pellegrini está obligado a ganar por dos goles de diferencia (en caso de ganar 1-0 se iría a la prórroga) si quiere seguir en la Champions.

ENTRADAS PARA VER MALAGA - PORTO EN LA ROSALEDA.

Un objetivo que no es fácil, ya que el Porto ha demostrado de ser un rival muy duro, a la altura de la mayor experiencia internacional de sus jugadores y de la historia de su club. Sin embargo en Málaga saben que ganar a los portugueses, significaría escribir la historia del equipo andaluz: clasificarse a los cuartos en el debut en la Champions sería una verdadera hazaña. Y lo saben también los aficionados malagueños, que el miércoles llenarán La Rosaleda para empujar a su equipo. Hasta hora han sido vendidas casi 30.000 entradas y se va rumbo al lleno total. Sería la tercera vez en esta temporada, tras el partido de Liga con el F.C. Barcelona y de Champions con el Milan.

Aquì puedes aùn comprar las entradas de Málaga - Porto de Champions.

Publicado el 11 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web