Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLOS PARTIDOS DE LAS CUATRO SEMIFINALISTAS DE CHAMPIONS

Los campeonatos nacionales no descansan por las festividades pascuales y mañana jugarán todos los cuatro equipos que participan en las semifinales de Champions League.

LOS PARTIDOS DE LAS CUATRO SEMIFINALISTAS DE CHAMPIONS

El Manchester United afrontará en Old Trafford al Everton: el equipo de Sir Alex Ferguson quiere dar un paso hacia adelante fundamental para la conquista de la Premier League y poderse concentrar así en la ida de la semifinal con el Schalke el martes en Alemania. El equipo alemán jugará en su Ventils Arena con el Kaiserslautern.

El F.C. Barcelona jugará en el Camp Nou con el Osasuna: el equipo de Guardiola busca la victoria en la Liga después de la derrota en la final de Copa del Rey con el Real Madrid y reencontrar así el entusiasmo para afrontar el doble desafío de Champions con los eternos rivales de la capital. En cambio los "merengues" juegan con el Valencia al Mestalla, el mismo estadio que los vio triunfar el pasado 20 de abril.

Publicado el 22 Abril 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web