Entradaschampions.com

Entradaschampions.comENTRADAS FINAL DE CHAMPIONS

La Uefa ha comunicado que ha sido cerrado el plazo para presentar las solicitudes de compra para las entradas de la final de Champions League del 19 de mayo en el Allianz Arena. La Asociación presidida por Platini realizará un sorteo entre los aficionados que han presentado la solicitud y los afortunados podrán realizar la compra de 2 entradas.

ENTRADAS FINAL DE CHAMPIONS

La final de la Champions es uno de los eventos más esperados del deporte: se enfrentarán los mejores dos equipos de Europa, en un partido que será muy emocionante y que hará parte de la historia de la competición europea. El partido es muy solicitado también por los usuarios de EntradasChampions.com: de hecho, la final del Allianz Arena ocupa el primer puesto de la clasificación de los partidos más solicitados.

La Liga de Campeones está en los cuartos. Éste el cuadro hasta la final: Apoel - Real Madrid vs Bayern Múnich - Olympique de Marseille y Milan - F.C. Barcelona vs Benfica - Chelsea.

En EntradasChampions.com encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 18 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web