Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMILAN - F.C. BARCELONA ACABA SIN GOLES: 0-0 EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS

El F.C. Barcelona empató 0-0 en San Siro con el Milan en el partido de ida de los cuartos de Champions. Los de Guardiola tuvieron muchas ocasiones, pero no pudieron marcar en la portería de un super Abbiati, que logró evitar con su actuación la derrota de su equipo. Sin embargo, también el Milan tuvo varias oportunidades de realizar un goal, en particular en la primera parte cuando Robinho e Ibrahimovic fallaron dos claras ocasiones que ya habían hecho gritar al goal a los aficioandos rossoneri.

MILAN - F.C. BARCELONA ACABA SIN GOLES: 0-0 EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS

No obstante el resultado de 0-0, el partido fue muy espectacular, con el F.C. Barcelona que dio muestra de sus mejores jugadas y el Milan que compitió con mucha intensidad defensiva para luego salir a la contra hacia la portería de Valdés. El partido de vuelta se jugará el martes 3 de abril en el Camp Nou: el Barça necesita ganar para clasificarse a las semifinales, ya que un empate diferente del 0-0 clasificaría al Milan.

Las entradas del partido ya están a la venta. Aquí todas las informaciones para comprar las entradas de F.C. Barcelona - Milan del 3 de abril en el Camp Nou de Barcelona, partido de vuelta de los cuartos de Champions.

Publicado el 28 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web