Entradaschampions.com

Entradaschampions.comENTRADAS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

El 2 de abril empiezan los cuartos de final de Champions League. Echamos un vistazo a los precios de los partidos de los equipos españoles en las webs de secondary ticketing.

ENTRADAS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

PSG – F.C. Barcelona. El partido de ida del choque entre culés y parisinos ya es un evento en la capital francesa. De hecho más de 700.000 aficionados han solicitado las entradas para ver a Messi y compañeros en el Parc de Princes. De momento las entradas se pueden comprar en las webs de secondary a partir de más de 900 euros, un precio demasiado alto, considerando que el sueco Ibrahimovic no jugará por sanción.

Entradas PSG - F.C. Barcelona

 

F.C. Barcelona – PSG. Más asequibles los precios del partido de vuelta en el Camp Nou. Los precios para ver el F.C. Barcelona – PSG están por debajo de los 200 euros.

Entradas F.C. Barcelona – PSG

 

El 3 de abril el Real Madrid intentará finalizar ya la eliminatoria en el partido de ida contra el Galatasaray. Los aficionados merengues que quieren ir a ver este partido pueden conseguir las entradas a partir de 97 euros. 

Entradas Real Madrid – Galatasaray.

 

Para el partido de vuelta, las entradas tienen un precio a partir de 180 euros. Sin embargo hay que añadir en este caso, la oportunidad para los aficionados del Real Madrid de poder aprovechar para ver la ciudad de Estambul, auténtica joya artística e histórica.

 

Entradas Galatasaray – Real Madrid.

 

El partido de ida del cuarto Málaga – Borussia Dortmund es un evento que ningún aficionado del equipo andaluz quiere perderse, ya que hará parte de la historia del Málaga. Así que los precios rozan los 200 euros.

 

Entradas Málaga – Borussia Dortmund.

 

El partido de vuelta en Dortmund puede ser visto a partir de poco más de 100 euros. Y de hecho ya son cientos los aficionados del Málaga que han reservado sus vuelos rumbo a Alemania para ver a su equipo haciendo historia en la Liga de Campeones.

 

Entradas Borussia Dortmund – Málaga.

Publicado el 22 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web