Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL VALENCIA VIAJA A BIELORRUSIA CON 21 JUGADORES

Mauricio Pellegrino ha difundido la lista de jugadores que viajarán a Bielorrusia para disputar el partido con el Bate Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. No ha sido convocado por problemas físicos el francés Jeremy Mathieu. En cambio, el técnico ché sí podrá contar con el argelino Sophiane Feghouli que, sancionado por tres partidos en la Liga, puede jugar en la competición europea.

EL VALENCIA VIAJA A BIELORRUSIA CON 21 JUGADORES

Mientras, el paraguayo Valdéz, autor del goal de la victoria el sábado frente al Athletic de Bilbao, reconoce la importancia de su tanto y declara: "Fue emocionante marcar el goal del triunfo. Va a ser un golpe de energía y confianza para el equipo, necesitábamos ganar, aún más para ir a jugar en la Champions con tranquilidad". Sobre su rival del martes, Valdez dijo: "Son muy fuertes, han ganado los primeros dos partidos, quieren ganar para clasificarse a los octavos; sin embargo nosotros también queremos lo mismo y jugaremos para llevarnos los tres puntos de Bielorussia".

Comparte esta noticia con tus amigos y síguenos en las redes sociales para recibir informaciones sobre los equipos españoles de Champions.

Publicado el 22 Octubre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web