Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL SHAARAWY: "CON EL MILAN PARA JUGAR LOS MUNDIALES EN BRASIL"

Stephan El Shaarawy tiene grandes ambiciones: el joven italo-egipcio, protagonista con el Padova en la Serie B italiana y nuevo fichaje del Milan, además de querer triunfar con la camiseta rossonera quiere conquistar un lugar en la selección italiana para los Mundiales de 2014 en Brasil. Entrevistado por el Guerin Sportivo, el joven delantero se ha declarado entusiasta de la nueva aventura futbolística y decidido a jugar en el once inicial: "Voy al Milan para jugar - ha declarado - espero jugar muchos amistosos, los primeros meses serán decisivos, tengo que mostrar mis cualidades".

EL SHAARAWY:
Con respecto a la competencia en la delantera, El Shaarawy no se esconde: "Respetaré a mis compañeros, sin embargo me jugaré el sitio en el equipo".

Mientras Rino Gattuso ha desmentido las voces que lo quieren en salida desde el Milan hacia un equipo ruso que le habría ofrecido varios millones de euros. "Me quedo en el Milan - declaró con orgullo el Campeón del Mundo con la selección italiana, que luego añadió, con respecto a uno de los objetivos en el mercado de fichajes de los rossoneri: "Hamsik es muy fuerte, pero necesitamos más para ganar la Champions League".

Publicado el 30 Junio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web