Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL REAL MADRID GANA AL APOEL: 0-3 EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS

El Real Madrid necesitó más de una hora para poder encontrar la portería del Apoel Nicosia y al final conquistó un premio muy gordo: 0-3 y eliminatoria ya cerrada. El equipo de Mourinho, como era de esperar, fue el absoluto dueño del juego en el estadio del club de Chipre.

Sin embargo la defensa del Apoel logró controlar la maniobra ofensiva de los blancos: los locales, que pudieron contar con el apoyo de su público que nunca paró de corear a sus jugadores y pitar al Real Madrid, jugaron esperando en su mitad de campo, intentando tener ocasiones para sorprender en velocidad la zaga blanca. Cuando parecía que el resultado se encaminaba hacia el 0-0, que habría dado muchas opciones al Apoel de clasificarse a las semifinales, Benzema logró abrir el marcador, realizando el 0-1 en el ’74. En el ’82 Kaká realizaba el segundo goal del Real Madrid, mientras al finalizar el partido Benzema lograba su segundo goal y el definitivo 0-3 de los merengues.

En el otro partido de ida de los cuartos de Champions Benfica - Chelsea 0-1. Kalou marcó el goal para los Blues.

Publicado el 27 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web