Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL REAL MADRID EN LOS OCTAVOS COMO SEGUNDO DE GRUPO. EL MÁLAGA PRIMERO.

La quinta jornada de la fase de grupos de la Champions ve realizarse el pleno de los clubes españoles en los octavos: el Real Madrid, de hecho, sacó el billete para la siguiente fase de la Liga de Campeones empatando 1-1 en Manchester con el City. Los merengues se van a juntar por lo tanto con F.C. Barcelona, Valencia y Málaga para un poker de españoles entre los mejores 16 equipos de Europa.

EL REAL MADRID EN LOS OCTAVOS COMO SEGUNDO DE GRUPO. EL MÁLAGA PRIMERO.

El equipo de Mourinho se adelantó por primero en Manchester con Benzema, luego los ingleses lograron empatar de penalti con el Kun Aguero en la segunda parte. El Real Madrid participará a los octavos como segundo de su grupo, ya que el Borussia Dortmund ganó en Amsterdam con el Ajax (1-4).

En cambio el Málaga, en su primera participación a la competición continental, jugará la siguiente fase como primero, lo que le permitirá enfrentarse con un equipo segundo clasificado. Al equipo andaluz le faltaba un sólo punto para asegurarse el primer puesto y lo lograro en Rusia empatando 2-2 con el Zenit. Segundo, con una jornada aún por jugar, se clasificó el Milan (1-3 al Anderlecht).

Comparte esta noticias en tus redes sociales y sigue EntradasChampions.com para las informaciones sobre las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 21 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web