Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL REAL MADRID A CUARTOS: 1-2 AL MANCHESTER UNITED EN OLD TRAFFORD.

El Real Madrid se clasificaron a los cuartos de Champions. Los merengues ganaron 1-2 en Old Trafford al Manchester United y, tras el 1-1 de la ida en el Bernabéu, lograron conseguir el pase para seguir en la competición europea.

EL REAL MADRID A CUARTOS: 1-2 AL MANCHESTER UNITED EN OLD TRAFFORD.

El Real Madrid ganó en remontada: de hecho, el Manchester United se adelantó primero nada más empezar la segunda parte del partido gracias a un goal en su portería de Sergio Ramos, luego la expulsión de Nani, decisión bastante excesiva que condicionaría todo el partido y la eliminatoria, hizo que el Real Madrid encontrara más espacios para sus jugadas y en tres minutos logró remontar el marcador con Modric y Cristiano Ronaldo. Al final del partido, Mourinho reconoció que la expulsión de Nani favoreció a su equipo y que el Manchester United habría merecido clasificarse.

En el otro partido de esta noche, el Borussia Dortmund ganó 3-0 al Shakhtar Donetsk y se clasificó a los cuartos de final.

Publicado el 05 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web