Entradaschampions.com

Entradaschampions.com"EL PSG NO QUIERE FICHAR A MOURINHO Y CRISTIANO RONALDO"

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al-Khelaifi, ha desmentido el interés del club francés por José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Durante una entrevista, el mandatario árabe afirmó: “Mourinho ya ha dicho que se quedará en Madrid porque quiere ganar la Champions con ellos y nosotros tenemos a Ancelotti, en el que confíamos mucho”. Sobre el jugador, el presidente del Psg, declaró: “Respeto mucho al Real Madrid y a su presidente, así que el día que el Paris Saint Germain quiera fichar a Cristiano Ronaldo llamaré primero al club antes de realizar cualquiera declaración”. Sin embargo las palabras de Nasser al-Khelaifi parecen ser más una manera para evitar que suban las pretenciones tanto de Mourinho y Cristiano Ronaldo como del Real Madrid y para que la plantilla pueda trabajar con más tranquilidad y lejos de las voces de mercado de fichajes.

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir informaciones sobre la Champions.

Publicado el 04 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web