Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL PSG DESMIENTE SU INTERÉS POR MOURINHO Y CRISTIANO RONALDO.

El Paris Saint Germain tuvo que salir ante los medios de comunicación para desmentir su interés por Mourinho y Cristiano Ronaldo.

EL PSG DESMIENTE SU INTERÉS POR MOURINHO Y CRISTIANO RONALDO.

Las declaraciones fueron realizadas después que el diario italiano La Gazzetta dello Sport revelara que el club parisino habría ofrecido 100 millones de euros al Real Madrid por el delantero portugués y 18 millones anuales al jugador. Cifras ofrecidas por los jeques dueños del Paris Saint Germain que ni la entidad blanca podría permitirse de rechazar. Junto al jugador, el club francés estaría intencionado a hacerse también con el entrenador de los merengues, Mourinho. Hoy fuentes del Psg han declarado que no hay interés por parte del club de fichar a los dos portugueses. Sin embargo, según voces del mercado de fichajes las negociaciones, en particular con Cristiano Ronaldo, estarían casi cerradas. El portugués no acaba de cerrar el acuerdo para renovar con el Real Madrid que, consideradas las deudas de las finanzas blancas, podría decidir de ceder a su jugador.

Publicado el 01 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web