Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN GANA 1-0 A LA JUVENTUS EN SAN SIRO.

El Milan ganó el muy esperado partido con la Juventus, logrando tres puntos importantes para la clasificación de la Serie A, mientras los bianconeri encajan la segunda derrota de la temporada. 1-0 el resultado para el equipo de Allegri, que apareció mucho más en el partido del de Alessio / Conte y con más motivaciones.

EL MILAN GANA 1-0 A LA JUVENTUS EN SAN SIRO.

Será por la posición en la tabla y por las ganas de revancha con unos rivales que el año pasado hicieron el gran golpe que valió el campeonato italiano en San Siro con anexas polèmicas por el goal anulado a Muntari, dando comienzo a las crisis de los rossoneri, el hecho es que el Milan puso mucho más para hacerse con los tres puntos. La Juventus apareció irreconocible, una actuación muy lejana del partido de Champions con el Chelsea. El goal del 1-0 fue realizado por Robinho. El Milan recupera posiciones, mientras la Juventus queda al mando de la clasificación de la Serie A.

Publicado el 25 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web