Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN CUMPLE CON BALOTELLI: 2-1 AL PARMA EN SAN SIRO.

El Milan ganó al Parma en San Siro en el anticipo de la Serie A. El rival del F.C. Barcelona en los octavos superó al equipo de Emilia Romaña por 2-1 gracias a un goal en su portería de Paletta y a un tanto de falta de Mario Balotelli (por el Parma recortó distancia Sansone en el minuto 93’).

EL MILAN CUMPLE CON BALOTELLI:  2-1 AL PARMA EN SAN SIRO.

Para el ex jugador del Manchester City, que llegó al Milan en el mercado de fichajes de enero y no podrá ser alineado en la Champions por haber jugado ya con los ingleses, es el cuarto goal en la Serie A de esta temporada. Ahora el Milan, a falta de unos días del choque de Champions con los catalanes, es tercero en la clasificación del campeonato italiano junto a la Lazio y supera de un punto al Inter. Y el domingo 24 de febrero, los dos equipos de Milán jugarán el derby de San Siro, que este año puede significar la clasificación a la Champions de 2013-2014.

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos en la redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre los equipos de Champions.

Publicado el 15 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web