Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MANCHESTER UNITED GANA CON UN POKER DE GOLES.

Hoy se jugó la tradicional jornada de Año nuevo de la Premier League inglesa.

EL MANCHESTER UNITED GANA CON UN POKER DE GOLES.

El Manchester United, rival del Real Madrid en los octavos de Champions, ganó con un neto 0-4 en el estadio del Wigan, gracias a los goles por partida doble de Chicharito Hernandez y Robin Van Persie. Los Diablos Rojos lideran la Premier con 52 puntos. Al final del partido, sir Alex Ferguson desmintió su retiro como entrenador al final de la temporada. “Quiero trabajar aún” afirmó el legendario técnico del Manchester United, que ayer cumplió 71 años. Victoria también por el otro equipo de Manchester, el City, que ganó 3-0 al Stoke. Los goles fueron realizados por Zabaleta, Dzeko y Aguero. El Manchester City es segundo a 7 puntos de los rivales del United. Esperando que el Chelsea juegue mañana por la tarde en el derby de Londres con el Qpr, el Tottenham sube a la tercera posición ganando 3-1 con el Reading. El Arsenal, en cambio, empató 1-1 en Southampton. El Liverpool jugará mañana con el Sunderland en Anfield Road.

Si te gusta esta noticia, puedes compartirla con tus amigos en Facebook y con tus seguidores en Twitter.

Publicado el 01 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web