Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MANCHESTER UNITED EMPATA 1-1 CON EL TOTTENHAM EN LONDRES.

En este campeonato el Tottenham está empeñado en ponérselas difíciles al Manchester United: después de ganarle en Old Trafford en la ida, los Hotspurs esta vez bloquearon a los Diablos Rojos en el White Hart Lane de Londres.

EL MANCHESTER UNITED EMPATA 1-1 CON EL TOTTENHAM EN LONDRES.

1-1 el resultado del partido jugado bajo de una fuerte nevada. El Manchester United se adelantó al 25’ con Van Persie, que marcó su goal n.18 de la temporada  en la Premier, luego sólo una actuación estrepitosa del portero De Gea (que según la prensa inglesa habría sido puesto en venta por Ferguson, que aún no estaría convencido por el ex portero del Atlético de Madrid) evitó que el Tottenham lograra marcar el goal del empate, que llegó por fin en el 93’ con Dempsey. El Manchester United queda al mando de la Premier League, pero ve acercarse a 5 puntos el Manchester City, que ganó ayer al Fulham por 2-0. En el otro partido de cartel de la Premier, el Chelsea ganó 2-1 el derby de Londres con el Arsenal.

Publicado el 20 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web