Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MÁLAGA TERCER EQUIPO ESPAÑOL EN LOS CUARTOS DE CHAMPIONS: 2-0 AL PORTO.

Málaga y Bayern de Múnich completan el cuadro de los 8 equipos que el viernes 15 de marzo participarán al sorteo de los cuartos de Champions League. El equipo andaluz ganó 2-0 con el Porto en La Rosaleda, remontando el 1-0 de los portugueses de la ida. Isco en el primer tiempo y Santa Cruz en el segundo dieron la clasificación al equipo español que por lo tanto alcanza Real Madrid y F.C. Barcelona en los cuartos.

EL MÁLAGA TERCER EQUIPO ESPAÑOL  EN LOS CUARTOS DE CHAMPIONS: 2-0 AL PORTO.

Para el Málaga es un evento histórico, ya que el club andaluz no había nunca tomado parte a la Champions League y a la primera participación ha ido ya más allá de los octavos.

El Bayern de Múnich se arriesgó mucho en el partido de vuelta con el Arsenal: después del 1-3 de Londres, los alemanes perdieron 0-2 y hasta el final del match estuvieron muy cerca de perder una clasificatoria que parecía ya conseguida. Los goles de los Gunners fueron marcados por Giroud y Koscienly.

Éstos los equipos que participarán a los cuartos de Champions League 2012/2013: Real Madrid, F.C. Barcelona, Málaga, Galatasaray, PSG, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Juventus.

Publicado el 13 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web