Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MALAGA CAE EN EL DESCUENTO EN DORTMUND. REAL MADRID A SEMIFINALES.

El Málaga sale de la Champions League de la manera más cruel: los andaluces hasta el minuto '90 estaban con un pié y medio en las semifinales ya que ganaban por 1-2 en Dortmund y gracias al 0-0 de la ida estaban clasificados. Ni el empate le habría servido al Borussia. Sin embargo, en tan sólo dos minutos el Málaga se encontró eliminado al recibir dos goles por los alemanes, que hicieron historia consiguiendo una clasificación en pleno descuento.

EL MALAGA CAE EN EL DESCUENTO EN DORTMUND. REAL MADRID A SEMIFINALES.

El Real Madrid perdió 3-2 en Estambul con el Galatasaray: los blancos, que en la ida habían ganado 3-0, se adelantaron primeros con Cristiano Ronaldo en los primeros minutos de la primera parte. En la segunda, sin embargo, los turcos, empujados por su afición, se hicieron con el mando del partido y a 20 minutos del final del choque remontaron hasta el 3-1. Al final Cristiano Ronaldo marcó su doblete y recortó distancias.

Mañana se jugarán los otros dos partidos de vuelta de los cuartos de Champions: F.C. Barcelona – PSG y Juventus - Bayern Múnich.

El sorteo de las semifinales se realizará el viernes en Nyon, Suiza.

Publicado el 09 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web