Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MÁLAGA GANA ANTES DE LA CHAMPIONS: 2-1 AL VALLADOLID

Pellegrini lo había dicho ayer, su Málaga tenía que pensar sólo en el partido con el Valladolid, sin ir más allá de los 90 minutos del sábado liguero. Lo que el técnico chileno quería evitar era que sus jugadores pensaran en el partido de Champions con el Milán que se jugará el miércoles en La Rosaleda. Y hay que decirlo, lo logró en pleno. El Málaga, aunque no realizó una actuación en línea con las de otros partidos en que se hizo con los tre puntos, ganó al Valladolid por 2-1.

EL MÁLAGA GANA ANTES DE LA CHAMPIONS: 2-1 AL VALLADOLID

Un resultado logrado en remontada, ya que el Valladolid se adelantó primero con un tanto de Manucho en el minuto '8. Fue Isco que empató en el minuto 36', mientras Joaquín marcó el definitivo 2-1 en el 87', un goal que desató la locura entre los aficionados del Málaga, que ven como su equipo, primero en su grupo de la Champions, siguen con ilusiones también en la Liga, donde suman 17 puntos y ocupan la tercera posición de la clasificación. Ahora sí, ¡ya se puede pensar en el Milan y en la Champions!

Publicado el 20 Octubre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web