Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEl F.C. Barcelona desata la locura en Milán

Sólitamente es el día antes de un partido, que un equipo visitante repleto de estrellas bloquee tráfico y cree un sentimiento de locura por las calles de la ciudad en la que va a jugar.

El F.C. Barcelona desata la locura en Milán

Sin embargo, esta vez, éso pasó el día después. El equipo de Guardiola se quedó en Milán tras el partido de Champions con el Milan para evitar quedar en el aeropuerto debido a la huelga general realizada hoy en España y así el técnico blaugrana decidió dirigir el entrenamiento en las instalaciones del Inter a las que acudieron miles de aficionados italianos para sacar fotos a Messi y compañeros y ver de cerca al equipo que anoche dio otro recital en San Siro. Por la tarde, Guardiola dio el día libre a sus jugadores, que aprovecharon para irse de compras en las tiendas más renombradas de la moda de Milán. Y eso animó aún más a milaneses y turistas, que siguieron todos los pasos de los jugadores del Barça. El juego espectacular del F.C. Barcelona ha logrado que en cualquier País donde vaya, los azulgranas sean recibidos con mucho cariño por los aficionados, que pueden presumir de decir de haber visto a Xavi, Iniesta y en particular a Leo Messi, el mejor jugador del mundo, considerado por muchos el más fuerte de toda la historia del fútbol. Barça y Milan jugarán el martes en el partido de vuelta de los cuartos de Champions League. Las entradas están ya a la venta.

Publicado el 29 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web