Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL F.C. BARCELONA CAE EN GLASGOW. EL VALENCIA GANA AL BATE POR 4-2

Sorpresa en Escocia donde el Celtic Glasgow gana al Barça en un partido que entrará en la historia del club escocés.

EL F.C. BARCELONA CAE EN GLASGOW. EL VALENCIA GANA AL BATE POR 4-2

Nadie se esperaba que Messi y compañeros pudieran dejarse puntos en Escocia, considerando además que una victoria habría significado el pase a los octavos de los blaugrana. Sin embargo la Champions es la Champions y hay partidos y ambientes en los que la diferencia entre los equipos se ve reducida al mínimo, y así fue en tierra escocesa.

El Celtic se cerró atrás para poder aprovechar en contra alguna ocasión y así fue en los dos goles de los locales, marcados por Wanyama y Watt. En el descuento Messi había logrado el 2-1, pero el partido acabó finalmente a favor del Celtic. El F.C. Barcelona sigue primero del grupo con 9 puntos, dos más del equipo escocés. Siguen Benfica a 4 y Spartak de Moscú a 3: los portugueses ganaron 2-0 a los rusos en Lisboa.

El otro equipo español que jujaba esta noche, el Valencia, ganó 4-2 en Mestalla al Bate Borisov. Los goles ché fueron realizados por Jonás, Soldado y Feghouli. Ahora el Valencia es primero del grupo junto al Bayern de Múnich con 9 puntos: el 20 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en Mestalla en un partido que puede significar la clasificación a los octavos de Champions.

Publicado el 07 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web