Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL BAYERN MÚNICH ANUNCIA EL FICHAJE DE GUARDIOLA.

Ni Premier League, ni árabes, ni rusos, Pep Guardiola elijió la Bundesliga y a partir de julio 2013 será el nuevo entrenador del Bayern de Múnich. La noticia fue comunicada directamente por el club alemán a través de su página web oficial. El entrenador catalán firmó hasta 2016.

EL BAYERN MÚNICH ANUNCIA EL FICHAJE DE GUARDIOLA.

Guardiola, que con el F.C. Barcelona ganó prácticamente todo, sustituirá a Jupp Heynckes que anunció retirarse al final de la temporada actual. Así que, se había hablado de Guardiola al Manchester United en lugar de Alex Ferguson, él también cerca del retiro, del Manchester City para sustituir a Roberto Mancini, del Paris Saint Germain de los petrodólares árabes, del Milan, aunque en este caso parecía más una declaración electoral de Berlusconi, del muy rico Anzhi ruso y hasta algunos habían insinuado que el encuentro en Zúrich con Florentino Pérez durante la entrega del Balón de Oro fuera el comienzo de una negociación que habría llevado al entrenador al banquillo de los merengues. Pues no, lejos de las voces de mercado de fichajes y con tiempos rapidísimos, el Bayern de Múnich logró convencer a Guardiola y asegurarse uno de los entrenadores más requeridos. De momento aún no han sido comunicados los detalles económicos del acuerdo, pero se puede pensar que Guardiola haya sido atraído por la posibilidad de poder disponer de una de las mejores canteras de Europa e intentar, de ese modo, la mismas hazañas realizadas con el Barça. En fin, se abre un ulterior baile de nombres para los banquillos europeos, si es verdad que los equipos interesados en Guardiola quieran cambiar a sus técnicos.

Publicado el 16 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web