Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEDIN DZEKO RUMBO A VOLVER A LA BUNDESLIGA CON EL BORUSSIA DORTMUND

El delantero bosnio Edin Dzeko podría dejar el Manchester City y volver a la Bundesliga (antes jugaba en el Wolfsburg) para jugar con la camiseta del Borussia Dortmund.

EDIN DZEKO RUMBO A VOLVER A LA BUNDESLIGA CON EL BORUSSIA DORTMUND

El jugador, después de un comienzo de temporada en el que contribuyó mucho con sus goles a poner al equipo de Manchester en la cumbre de la Premier League inglesa, ya no es considerado una pieza fundamental en el equipo de Mancini, que a menudo le prefiere el italiano Mario Balotelli y el argentino Sergio Aguero. Por eso, habría decidido escuchar ofertas de otros clubes para marcharse de Inglaterra. En la pole habría el Borussia Dortmund, actual campeón y líder de la Bundesliga, que estaría trabajando para poder competir al nivel de los grandes clubes en la Champions League, competición que ganó en 1997; sin embargo hay también otros equipos de Europa interesados en Dzeko, como el Milan, la Juventus y el Real Madrid.

Publicado el 22 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web