Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDROGBA RUMBO A LA SERIE A, EL AGENTE: "DIDIER QUIERE IR AL MILAN O A LA JUVENTUS"

Por mucho tiempo Milan, Juventus e Inter siguieron a Didier Drogba para ficharle, hasta llegar al punto que tuvieron que conformarse con negativas y con mirar hacia otros jugadores. Sin embargo ahora es el mismo Didier Drogba a lanzar mensajes al equipos italiano, pidiendo indirectamente a través de su agente de ser fichado por Milan o Juventus.

DROGBA RUMBO A LA SERIE A, EL AGENTE:

En una entrevista al “Sun”, Carlos Arino Bajo declaró, de hecho, que su jugador de Costa de Marfil está dispuesto a rescindir el contrato con el Shanghai Shenhua chino con tal de jugar con la camiseta rossonera o la bianconera. “A Didier le gustaría competir en uno de los campeonatos más fascinantes de Europa – afirmó el agente del delantero – Milan y Juventus ha demostrado su interés y por lo tanto tendremos contactos con estos dos clubes”. En realidad el Inter estaría excluido de las posibles elecciones del jugador ya que no juega en Champions y una de las razones principales para que el delantero campeón de Europa con el Chelsea quiere volver a Europa es la gana de tomar parte a la competición que la temporada pasada le vió triunfar con la camiseta de los Blues.

Publicado el 05 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web