Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDIEGO LUGANO FICHADO POR EL MALAGA.

El Málaga ha logrado cerrar el fichaje del central uruguayo, Diego Lugano. El jugador procedente del Paris Saint Germain firmará manaña su contrato con el club andaluz.

DIEGO LUGANO FICHADO POR EL MALAGA.

Las negociaciones se empezaron hace unas semanas, pero el alto sueldo que cobra el jugador sudamericano en el PSG hizo que el acuerdo se demorara mientras su agente y el Málaga encontraban una solución. Es el segundo fichaje del Málaga en este mercado de enero, tras el de Piazón.

Mientras, el equipo malagueño sigue su preparación para el partido de vuelta de Copa del Rey del jueves con el F.C. Barcelona. El defensa argentino, Demichelis, reconoció la importancia del choque con los catalanes. “Si ganaríamos al Barça - dijo el jugador - sería algo que trascendería a nivel mundial. Con el 2-2 del partido de ida, podemos conseguir la clasificación a las semifinales y considerado el rival sería algo histórico para nosotros”.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir más informaciones sobre los equipos españoles de Champions.

Publicado el 21 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web