Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDIEGO LOPEZ ES EL NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID.

El Real Madrid hizo muy rápido y no se detuvo en negociaciones largas para intentar fichar a un portero que pudiera integrarse al equipo tras la lesión de Iker Casillas.

DIEGO LOPEZ ES EL NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID.

Y así, a unas horas de confirmarse como mínimo 6 semanas de bajas para el portero de la selección española, la directiva merengue fichó a Diego López del Sevilla. El acuerdo se realizó por una cifra de alrededor 4 millones de euros para el club hispalense. López, 31 años, ya fue portero del Real Madrid entre 2005 y 2007 por detrás de Casillas. En total disputó 11 partidos defendiendo la portería de los merengues. Con el fichaje de López, un portero de primer nivel y que podrá jugar también en la Liga de Campeones, el Real Madrid se asegura un relevo de experiencia para poder sustituir a Casillas y darle competencia a Adán.

Si te gusta esta noticia compártela con tus amigos y síguenos para recibir más noticias sobre los equipos españoles de Champions.

Publicado el 25 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web