Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDI MATTEO: "QUIEN NO QUISIERA ENTRENAR A FALCAO?"

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Chelsea, Di Matteo, hizo entrever el interés del club londinense para Falcaco. No lo dijo claramente, pero sus alabos del delantero colombiano del Atlético Madrid pueden leerse como una declaración por parte de la entidad inglesa.

DI MATTEO:

“A quién no le gustaría tener en su equipo a Falcao – declaró el técnico italiano que la pasada temporada llevó a los Blues a la cumbre del fútbol europea con la victoria de la Champions – es uno de los mejores delanteros del mundo, su relación partidos – goles es impresionante”. Las palabras de Di Matteo confirman que los grandes clubes ingleses están intentando hacerse con el jugador rojiblanco: junto al Paris Saint Germain y a unos clubes rusos, son los únicos que pueden pagar mínimo 50 millones de euros para Falcao. Sin embargo, el Chelsea podría tener ventaja si pondría en la negociación al delantero Fernando Torres, que así podría volver al Vicente Calderón después de haberse marchado del Atlético Madrid para jugar en la Premier inglesa.

Publicado el 16 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web