Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCHAMPIONS LEAGUE, LOS DERECHOS POR AFRICA SUB-SAHARIANA A STAR TIMES

Será Star Times a transmitir en claro los partidos de la Uefa Champions League y Uefa Europa League en África sub-sahariana (excluida Sudáfrica) por el período 2012 -2015. El acuerdo, alcanzado entre la emisora y Team Marketing, la agencia de marketing exclusiva de la UEFA para la explotación de los derechos televisivos y comerciales de la UEFA Champions League, de la Supercoppa UEFA y de la UEFA Europa League, ha sido anunciado por la Uefa a travès de su web oficial.

CHAMPIONS LEAGUE, LOS DERECHOS POR AFRICA SUB-SAHARIANA A STAR TIMES

Por cuánto concierne los derechos de pago, en cambio, la transmisión de las competiciones de la Uefa en África sub-sahariana ha sido asignada a SuperSport.

El anuncio sigue aquel relativo a Asia, dónde en muchos países los partidos serán transmitidos por el network televisivo y digital True Visions. Los partidos de la Champions League podrán ser vistos también en la web truevisiontv.com.

En Asia la Champions League es muy seguida: el Trophy Tour, el tradicional viaje de la Copa de la Champions antes de la finalísima, ha logrado un enorme éxito en los países asiáticos.

Publicado el 02 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web