Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDANI PAREJO: "TENEMOS QUE GANAR FRENTE A NUESTROS AFICIONADOS"

Tras la destitución de Pellegrino, el Valencia ha podido reencontrar su senda lejos de Mestalla: primero la victoria en Lilla, en Francia, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, luego el doble triunfo en Osasuna, antes en la Liga y después en la Copa del Rey. Ahora los chés deberán confirmar que el rumbo ha cambiado delante de sus aficionados en Mestalla con ocasión del partido liguero con el Rayo Vallecano.

DANI PAREJO:

Un partido para los hombres de Valverde que se ha convertido en uno de los más importantes de la temporada. Dani Parejo es conciente de la importancia del choque con el equipo madrileño: “Tenemos que demostrar a nuestra afición – explicó el mediocampista – que las derrotas con Málaga y Real Sociedad fueron un caso del que hemos entendido los errores y aprendido a corregirlos. Saldremos para ganar los tres puntos y acercarnos a nuestros aficionados”. Sobre el cambio de entrenadores, Parejo reconoció que su estilo de juego se ve mejor con Valverde, ya que con el nuevo técnico el equipo busca dominar el partido con un actitud más delantera.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos y síguenos para recibir informaciones sobre el Valencia.

Publicado el 13 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web